miércoles, 9 de mayo de 2007

Todo pasa demasiado deprisa

Casi 25 años...madre mia. Hace apenas "unos años", miraba con admiración a aquellos "mayores" que estaban en la universidad, que comenzaben a trabajar y salian con chicas impresionantes (que no es que fueran impresionantes, es que tenian atributos que mis amigas aun no habian desarrollado). Ahora resulta que llevo 6 años viviendo solo, es la segunda vez que estoy en paro y ahora soy yo el que tiene a una de esas chicas impresionantes, además de verdad, uno que tiene suerte... El caso es que de vez en cuando la morriña infantil me ataca por todas partes y el bajón sentimental es impresionante. Ahora entiendo en mis carnes lo de "que tonto fui, ahiiii si volviese a mi adolescencia con lo que se ahora". Aunque si no la hubiese cagado tanto como lo hice entonces quiza no sabría lo que se ahora. Quien sabe.
El caso es que la curiosidad por saber de mis compañeros de colegio resurge de vez en cuando. Que será de ellos? en que trabajarán, que han estudiado ¿recordarán algo de su niñez en el cole? l@s guap@s se habrán vuelto feos? espero que si =).

Ahora me planto ya en el cuarto de siglo, casi la cuarta parte de mi vida (si, pienso vivir más de 100 años) y aunque me queden muuuuchas cosas por hacer, creo que poco ya por "descubrir" al menos con la misma ilusion que cuando era canijo, y eso hace que en dias como hoy, bajoneros, me ponga a escribir así. Al menos puedo presumir de tener los mejores amigos que un veinteañero bajonero puede desear, una novia espectacular por dentro y por fuera y a mi familia: un hermano al que quiero con locura y una mami que se ha ganao el cielo, de hecho tanto que anda no se yo si habrá subio ya y vuelto a bajar... en resumen, que lo que tal vez hamos dejado atras se compensa con que ahora podemos vivir lo que tenemos con plena consciencia y disfrutar de todo con el seso vacio de dibujos animados, mates y castigos.

No hay comentarios: