jueves, 3 de mayo de 2007

Que razon tienen las madres...

De pequeños, nos da rabia el comprobar que aquello que nos dice nuestra madre, siempre acaba ocurriendo. Y es curioso como nos enceporramos en hacer lo contrario, sólo para que se de esa oportunidad entre 1.000.000.000.000.000 en que se equivoque, para que de nuestra boca salga un pletorico "lo ves mama...YO tenia razón".
Con el paso de los años, me he permitido apropiarme de la máxima de mi madre (o una de ellas) y es la misma que el nombre de este Blog: Las cosas pasan porque tienen que pasar. Para algunas personas esta frase suena a convencional y resignatoria, como si con ella se escusase lo bueno, y sobre todo, lo malo. Pero al menos por mi propia experiencia, he ido viendo que en el camino de mi vida todo tenia un sentido, hasta la putada más gorda, si me he molestado en ver sus consecuencias a largo plazo, ha resultado que me llevaba a algo mejor o simplemente que si aquello no hubiese ocurrido, me habria perdido algo bueno o muy bueno.

Para mi ese, "pasa por que tiene que pasar" es consecuencia de haber hecho lo que en ese momento me dice esa vocecilla que a veces te dice "no vayas por esa calle" o "aunque llegues 5 minutos tarde hoy no pasa nada"...y resulta que me he evitado una maceta en la cabeza por no ir por esa calle o he llegado antes al lugar, porque al esperar 5 minutos, resulta que me he encontrado con un colega esperando el autobus y me ha llevado en coche... tardo cinco minutos mas en salir de casa y llego 15 antes que todos los dias...
Y a que viene todo esto? Pues que me ha vuelto a pasar. Ayer queriendo hacer un favor a mi chica (cambiarle la cita del medico a un dia después) la cague y se la pusieron una semana más tarde por que para el dia que queria mi chica no podia ser. Hoy he llamado a mi madre para que moviera sus hilos (tiene más contactos y más maña para las relaciones publicas que el kiko Matamoros) y ver si era posible que le dejaran el dia que tenia al principio... y cual es mi sorpresa cuando mi madre ha conseguido el dia que mi chica queria al principio y ademas a primera hora.

Aqui viene el rallote: si yo no la hubiese cagado, mi novia tendría cita para el dia que le dieron al principio y le habrian jodido viva. Y sólo por haberla cagado (paso por que tenia que pasar) hemos conseguido el dia que ella quería y que no pude conseguir el dia de antes ¿curioso, no?
Moraleja...
MI MADRE ES DIOS

No hay comentarios: